Gobierno Internet Telecomunicaciones 

Wi-Fi Para Tod@s: comunicación para caraqueños y visitantes

Las plazas: Bolívar, Diego Ibarra, O´Leary, Venezuela, Miranda y Madariaga son algunas de las que brindan este servicio gratuito a la población. 

Disfrutar de Internet gratuito en cualquier espacio público y recreativo de Caracas es una de las bondades que brinda la Capital del país a caraqueños y visitantes durante esta temporada de vacaciones, gracias al proyecto Wi-Fi Para Tod@s que impulsa Cantv.

Las plazas: Bolívar, Diego Ibarra, O´Leary, Venezuela, Miranda y Madariaga son algunas de las que brindan este servicio a la población.

Asimismo, los parques: Los Caobos, Alí Primera, mejor conocido como parque del Oeste; Generalísimo Francisco de Miranda (parque del Este), Zoológico El Pinar, Zoológico de Caricuao, Los Chorros, entre otros.

En estos lugares, Cantv ha instalado equipos de última generación que brindan un ancho de banda de 10 Mbps  y permiten la conexión simultánea de 120 usuarios. Además, tienen un alcance de 150 metros a la redonda.

Desde el año 2015, el proyecto Wi-fi Para Tod@s, impulsado por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), ha llegado a 3.481 espacios públicos de todo el país, garantizando así el acceso a las telecomunicaciones de todas y todos los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?