Viajes 

Aerolinea Wingo ofrece tarifas más bajas para viajar a Bogotá

Queremos continuar siendo la mejor opción para todos los venezolanos que viajan por negocios o a visitar familiares y amigos a la capital colombiana; así que hemos decidido bajar aún más los precios de nuestros boletos en la ruta Caracas – Bogotá.

Nuestras tarifas para esta ruta inician en 1.700.000 Bolívares, con tarifas e impuestos incluidos, y estarán disponibles para viajar hasta el 30 de noviembre.

Actualmente, Wingo ofrece 4 vuelos semanales que despegan de Caracas con destino a Bogotá a las 12:15 del mediodía; y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Caracas, 24 de octubre de 2017. Wingo, la aerolínea en la que vuelas bien sin pagar más, quiere continuar ofreciéndote a ti y a todos los venezolanos la opción más competitiva para viajar a Colombia. Por esta razón, hoy anunciamos boletos a Bogotá desde 1.700.000 Bolívares con tarifas e impuestos incluidos, para viajar hasta el 30 de noviembre* de 2017.

En abril de este año inauguramos la ruta Caracas – Bogotá, una de nuestras preferidas, y desde ese momento muchos venezolanos y colombianos se han animado a volar y a redescubrir estas dos ciudades capitales con nosotros, sin pagar más. A la fecha, hemos transportado a más de 19 mil pasajeros entre los dos países.

“La ruta Caracas – Bogotá ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos. Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos, para que más venezolanos puedan vivir la experiencia Wingo de volar bien a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Para comprar boletos a estas increíbles tarifas en bolívares, tenemos disponibles dos canales de venta: nuestro call center (0) 8001007729 y nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas; de igual forma, podrás comprar los boletos con tarjeta de crédito internacional a través de www.wingo.com. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con todos los venezolanos, poniendo a su servicio la opción más competitiva del mercado en esta ruta.

¡Apresúrate! no te quedes sin tu boleto.

Wingo, así se vuela

*Son 50 sillas disponibles para viajar hasta el 30 de noviembre de 2017.

Relacionados

Deja un comentario