TV

Una miniserie aclamada por la crítica británica llega a OnDIRECTV

Ganadora del premio BAFTA a la mejor miniserie y con un elenco de prestigiosos actores.

25 de octubre de 2017. Si bien Jack Thorne se desempeñó como guionista de teatro, cine y radio, sus éxitos más importantes fueron en la televisión. El hombre detrás de Skins y This is England también es la pluma encargada de darle vida a National Treasure, la impactante serie británica que llega en octubre a la pantalla de OnDIRECTV.

Robbie Coltrane, reconocido por su papel de Hagrid en la saga Harry Potter, interpreta al amado comediante Paul Finchley. La vida de los que lo rodean cambia repentinamente cuando es acusado de haber abusado de una joven décadas atrás. Entonces, su familia y amigos serán puestos bajo la intensa presión de los medios y de los encargados de investigar la situación.

Desde el lunes 23 de octubre, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en su canal exclusivo los cuatro episodios de esta producción galardonada con un premio BAFTA en 2017 por mejor miniserie.

National Treasure

Lunes 23 de octubre. 23:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016. género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Relacionados