Telecomunicaciones 

Cantv y comunidad trabajan para restituir servicios en Los Teques

Tres cuadrillas de la empresa de telecomunicaciones del Estado se encuentran laborando para reponer más 1.000 metros de cable que fueron hurtados en este sector de la capital mirandina.

Cantv desplegó su personal técnico en el sector Ramo Verde de Los Teques, estado Miranda, para restituir los servicios de telefonía e Internet ABA a 600 familias afectadas por el hurto de las redes de telecomunicaciones en la zona, trabajos que se desarrollan de manera conjunta con la comunidad organizada.

El vandalismo sobre la infraestructura que comunica a esta localidad obligó a que se tomaran medidas para resguardar las redes, por lo que la comunidad asumió la responsabilidad de realizar el zanjado necesario para canalizar el cableado.

La empresa de telecomunicaciones del Estado, por su parte, trabaja en la reposición y empalme de los más de 1.000 metros de cable hurtados, para devolver las conexiones a este populoso sector de Miranda.

“En dos ocasiones vandalizaron el cable y nos dejaron sin servicio, por eso los habitantes de Ramo Verde nos reunimos con Cantv y nos comprometimos a realizar el zanjado para que el cableado estuviese subterráneo y evitar que lo vuelvan a hurtar. Agradecemos todo el apoyo y el esfuerzo que están realizando para devolvernos las comunicaciones de voz y datos”, enfatizó Rosario de Arvelo, habitante de esta localidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad, al tiempo que llama a la colectividad a cuidar la infraestructura que comunica a los venezolanos y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?