Enfériate con Digitel y participa por gigas gratis

Conéctate con la Feria del Sol y enfériate. Digitel la empresa líder de telecomunicaciones invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación y participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #GigasdeFeria.

A partir del martes 06 y hasta el martes 13 de febrero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel de telefonía móvil o de Internet móvil podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook, darle like a la imagen de la actividad, etiquetar a tres amigos y usar el hashtag #GigasdeFeria.

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores al cierre de la actividad, que dará a conocer a través de sus redes.

La Feria Internacional del Sol, es conocida también como el Carnaval Taurino de América, es una festividad cultural, deportiva, recreativa, folclórica, musical, taurina, religiosa y artística de carácter internacional celebrada en la ciudad de Mérida, durante los días de Carnaval.

Digitel ratifica, una vez más, su compromiso de llevar conectividad y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Deja un comentario