Internet Viajes 

Viajamor comparte una noticia estelar

Se abre una nueva ventana más competitiva con los nuevos vuelos en la ruta Caracas – Madrid – Caracas con la aerolínea Estelar Latinoamérica, con código compartido con la aerolínea española HiFly.

La tripulación es española y ante las autoridades aeronáuticas este vuelo con código compartido significa que cuando despega desde España o aterriza en España es aerolínea española, y cuando despega desde Venezuela o aterriza en Venezuela es empresa venezolana.

“Para nadie es un secreto que las aerolíneas reducen sus frecuencias de vuelos en Venezuela pero a nosotros que nos gusta brindar soluciones, en esta ocasión nos sumamos a la oportunidad que brinda Estelar, con la ampliación de sus rutas internacionales desde Venezuela, incorporando la ruta de vuelo Caracas-Madrid, Madrid-Caracas” apunta Mercedes Morón, fundadora y directora de www.viajamor.com

El equipo de Dream Travel Makers de www.viajamor.com continúa enfocado, no sólo en mejorar la experiencia de los viajeros de todas partes del mundo, sino también en buscar alternativas para que los venezolanos puedan contar con opciones más adaptadas a sus presupuestos.

La ruta cuenta con 2 frecuencias semanales, desde Caracas los lunes y viernes y desde Madrid los martes y domingo. Es operada con aviones Airbus A340, con capacidad para 267 pasajeros en tres clases: Turista, Business Class y Primera.

Indudablemente es una buena noticia sumar Estelar a las opciones de vuelo que tienen los viajeros desde y hacia Venezuela, dado que la relación precio – calidad es muy buena. www.Viajamor.com continúa trabajando en ofrecer las mejores ofertas para todos sus viajeros y en todas las monedas”, concluye.

El emprendimiento venezolano en Madrid, que une la experticia en el sector turismo, tecnología de punta, ventajas del buen uso de las redes sociales, alianzas con las mejores compañías de seguros, más de 330.000 alojamientos, aerolíneas de todo el mundo, servicio post-venta 24×7, posibilidad de autogestión en la web y sobre todo, un trato cálido y personalizado con el viajero, se suma a las posibilidades y a las buenas noticias que espera el mercado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?