Quien tiene panas, gana GIGAS con Digitel

Digitel invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 3 GIGAS gratis, etiquetando a tres panas y utilizando en Instagram la etiqueta #Gigas412 

A partir de este lunes 26 de febrero y hasta el domingo 25 de marzo de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel, de telefonía móvil o de Internet móvil, podrán participar por el bono de 3 GIGAS para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook, darle me gusta a la imagen de la actividad, etiquetar a tres amigos y usar el hashtag #Gigas412 

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412.

A través de estas iniciativas, ratificamos nuestro compromiso de seguir llevando conectividad y estrechar vínculos con todos nuestros clientes 412. Somos la empresa más innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, con la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario