Bancos 

BBVA Provincial hace más cómodo el pago del ISLR  

De una forma rápida y segura

Con el propósito de brindar oportunidades y la intención de hacerles la vida más cómoda a sus clientes, BBVA Provincial pone nuevamente a disposición su servicio de banca digital Provinet para realizar el pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR)

Pensando en ofrecerles la mejor calidad de servicio a todos sus clientes naturales y jurídicos, BBVA Provincial facilita el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a través de Provinet, para que cumplan con esta obligación tributaria que tiene como fecha máxima de cancelación el próximo 31 de mayo de 2018.

Además de las ventajas de hacer el pago online, BBVA Provincial pone a disposición de sus clientes naturales, de acuerdo a su disponibilidad, la opción de solicitar su Línea de Crédito Instantánea. Esta alternativa de financiamiento puede utilizarse en cualquier momento, desde la web o la aplicación móvil.

Para los clientes jurídicos, la institución financiera pone a disposición los préstamos comerciales, que pueden ser solicitados a través de cualquiera de sus oficinas en todo el país.

Como todos los años, BBVA Provincial ofrece alternativas seguras, rápidas y cómodas para que sus clientes puedan cumplir oportunamente con este deber fiscal. Para conocer ventajas adicionales, consulta: www.provincial.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?