Cine 

Un Lugar en Silencio estremecerá tus sentidos en las salas de Cines Unidos

Caracas, abril 2018. Cines Unidos anuncia el estreno de “Un Lugar en Silencio”, una película de terror protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, esposos en la vida real. Prepárate para vivir con ellos una estremecedora experiencia de suspenso, drama, misterio y cautividad.

A raíz de una invasión desconocida, una familia se ve obligada a vivir en absoluto silencio en medio de un bosque. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

El propio John Krasinski se puso detrás de las cámaras, para dirigirse junto a su pareja, en un guion escrito por él que se basa en una historia de Bryan Woods. Desde un ángulo minimalista, el realizador quiso crear una atmósfera de tensión que los especialistas han catalogado como un thriller moderno de horror.

Con música original de Marco Beltrami, los actores profesionales se transforman en la pantalla, a fin de interpretar a los personajes de la oscura trama de acoso.  Al lado de Emily Blunt y John Krasinski figura Millicent Simmonds, una auténtica joven sorda que ha saltado a la fama por romper con los estereotipos de su condición y servir de inspiración para los chicos de todo el mundo.

“Un Lugar en Silencio” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de abril.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?