Aerolínea Wingo abre nuevas fechas para volar a Bogotá

A partir de hoy, habilitamos todos nuestros vuelos hacia Bogotá para que viajes hasta el 21 de agosto de 2018. 

Disfruta de cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales, a una tarifa muy competitiva, a la capital colombiana. 

Venezuela, 02 de abril de 2018. En Wingo, la aerolínea de bajos precios, nos encantan las buenas noticias y por eso queremos contarte que ya están habilitados todos nuestros vuelos a Bogotá, hasta el 21 de agosto de 2018.

Con esta ampliación en nuestra oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales: los días martes, miércoles, jueves y sábado. Y ¿por qué no? de ahí despegar a otro de nuestros destinos en Latinoamérica y el Caribe.

Te recordamos que, pensando en tu comodidad al momento de adquirir los boletos, recientemente habilitamos las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial. Para obtener más información, solo debes comunicarte al 0212-710.21.15.

Adicionalmente también puedes seguir comprando tus boletos con tarjeta de crédito internacional a través de wingo.com o en nuestro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

Y para celebrar la ampliación en nuestra oferta de vuelos, encontrarás tarifas ida y regreso a Bogotá que empiezan en Bs.43.300.000* con tasas e impuestos incluidos, para comprar y volar hasta el 21 de agosto. No olvides que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos.

Decídete pronto a volar con nosotros a Bogotá, pues se trata de una tarifa sujeta a disponibilidad, con sillas limitadas.

Wingo, así se vuela.

*Tarifas disponibles para compra únicamente en la oficina de ventas de Wingo, ubicada en el Centro Comercial Lido, Caracas, Venezuela; o call center 0212-7102115. Son sillas limitadas y tarifas sujetas a disponibilidad. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario