Bancos 

Bancamiga Banco Universal aumentó sus límites en canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la entidad financiera, Bancamiga Banco Universal  aumentó los límites en compras a través de sus canales electrónicos a Bs. 500.000.000 diarios con la  Tarjeta de Débito.  Así lo expresó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo quien aseguró que es una necesidad estar cerca de los clientes y actualizar los límites de los productos financieros. Así mismo los montos máximos para  transferencias aumentaron a Bs. 250.000.000 para personas naturales y Bs. 750.000.000 para empresas. Vale la pena destacar que a través de la plataforma «Pago Móvil» a Bs. 3.000.000 diarios asegurando un crecimiento sostenido en la cantidad de clientes que usan este sistema diariamente.

Entre otros aspectos a destacar, Bancamiga sigue desarrollando nuevos sistemas apuntando a la innovación como elemento diferenciador. «En las próximas semanas vamos a poner a disposición de los clientes una nueva plataforma de Internet Banking, Señaló De Armas asegurando que el Banco seguirá impulsando al comercio a mejorar en el proceso de captación a través de los puntos de venta mas versátiles del mercado.

En cuanto al crecimiento de indicadores financieros Bancamiga sigue recogiendo los frutos del esfuerzo continuo, tal y como lo refleja esta infografía publicada en www.Bancaynegocios.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?