Bancamiga Banco Universal y Academia ADI de Venezuela  benefician a 500 niños a través de campamento de Futbol Base

El evento se realizará por segundo año consecutivo y beneficiara a 500 niños que tendran la oportunidad de crecer a través del deporte en el marco del Mundial de Futbol Rusia 2018.

La Academia ADI de Venezuela y Bancamiga Banco Universal suman esfuerzos para realizar una nueva edición del campamento vacacional de futbol base en el que participaran mas de 500 niños de bajos recursos.

Esta activdad esta emmarcada dentro del eje deportes de los programas de RSE de la institución financiera  refuerza los valores mas importantes en los participantes, cuyas edades oscilan entre los 5 y 15 años de edad.  Para Saro Titone, encargado del campamento esta es un oportunidad unica de hacer crecer el Futbol Base en nuestro pais, becando a futuros vinotintos para compartir con grandes entrenandores y futbolistas profesionales que asistiran a los distintos Mundialitos que organiza la Academia.

Para Jose Luis Queijeiro, responsable del eje deportes del programa de RSE de Bancamiga la constancia en el apoyo a este tipo de programas es lo que hace la diferencia. “Sabemos que la inversión aunmenta considerablemente año tras año, sin embargo para nosotros en mas importante lograr que estos 500 niños puedan cumplir su sueño” Expreso Quejeiro al firmar este neuvo acuerdo con la Academia ADI de Venezuela.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario