Empresas Eventos Hogar 

Excelsior Gama y Ron Carúpano sorprendieron a los clientes Gama Club con una cata vertical

En una grata experiencia

Los asistentes se deleitaron en un encuentro que puso a prueba todos sus sentidos al degustar desde licor de Ron hasta un destilado Reserva 21 años 

Caracas, 6 de agosto de 2018. Excelsior Gama en alianza con Ron Carúpano, ofreció a un selecto grupo de clientes Gama Club, una cata vertical en la que los asistentes apreciaron las categorías de ron y conocieron sus recomendaciones de consumo. El evento de buen gusto y exclusividad, tuvo lugar el jueves 26 de julio, en los espacios del Bar Entre Hojas del Hotel Renaissance en Caracas.

Los invitados al evento disfrutaron de un ambiente agradable y se dejaron seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen a una de las mejores destilerías de ron venezolano. Todos los presentes pudieron degustar cuatro tipos de ron: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, el Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.

“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que lo que pretende es reconocer y agradecer su preferencia”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad fue dirigida por Gabriel Balbás, Embajador de Ron Carúpano, quién dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentes a través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.

Excelsior Gama se complace por seguir ofreciendo actividades y eventos ajustados al estilo de vida de sus clientes afiliados a su programa de lealtad, como parte del valor agregado que brindan para retribuir su preferencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?