Excelsior Gama y Ron Carúpano sorprendieron a los clientes Gama Club con una cata vertical

En una grata experiencia

Los asistentes se deleitaron en un encuentro que puso a prueba todos sus sentidos al degustar desde licor de Ron hasta un destilado Reserva 21 años 

Caracas, 6 de agosto de 2018. Excelsior Gama en alianza con Ron Carúpano, ofreció a un selecto grupo de clientes Gama Club, una cata vertical en la que los asistentes apreciaron las categorías de ron y conocieron sus recomendaciones de consumo. El evento de buen gusto y exclusividad, tuvo lugar el jueves 26 de julio, en los espacios del Bar Entre Hojas del Hotel Renaissance en Caracas.

Los invitados al evento disfrutaron de un ambiente agradable y se dejaron seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen a una de las mejores destilerías de ron venezolano. Todos los presentes pudieron degustar cuatro tipos de ron: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, el Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.

“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que lo que pretende es reconocer y agradecer su preferencia”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad fue dirigida por Gabriel Balbás, Embajador de Ron Carúpano, quién dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentes a través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.

Excelsior Gama se complace por seguir ofreciendo actividades y eventos ajustados al estilo de vida de sus clientes afiliados a su programa de lealtad, como parte del valor agregado que brindan para retribuir su preferencia.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario