Laser Airlines amplía su oferta internacional con Curazao

Con dos frecuencias semanales

Caracas, agosto de 2018.- A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines iniciará operaciones hacia la isla de Curazao, ampliando de esta manera su conexión internacional en El Caribe.

“Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Dos frecuencias semanales -martes y viernes- hacia el Aeropuerto Internacional de Hato, una franquicia de equipaje de hasta 32 kg y un servicio a bordo de calidad están a disposición de los pasajeros a través del call center 0501-LASER00, de la red de oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país o también visitando la página web laserairlines.com.

Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace https://www.laserairlines.com/#information.

La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario