DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva la carrera Gatorade Caracas Rock 2018 en HD

El evento deportivo promovido por Gatorade, se realizará en la capital venezolana el próximo domingo 7 de octubre y será transmitido por los canales 111 y 610 de DIRECTV Sports.

Caracas, 6 de octubre de 2018. El próximo domingo 7 de octubre a las 7 de la mañana tendrá lugar uno de los eventos deportivos más importantes del país, la décimo séptima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock 2018. En esta cita no podía faltar la presencia de DIRECTV Sports, realizando una cobertura especial con todos los pormenores de la carrera 10K. Este año son más de 15.000 corredores que se movilizarán por las principales arterias viales del municipio Baruta.

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva, el despliegue tecnológico puesto en marcha para la transmisión del evento organizado por Gatorade.

Esta transmisión contará con entrevistas exclusivas a los protagonistas, resumen del evento, análisis y comentarios del equipo de DIRECTV Sports. Alfonso Alvarez “Ponty”, Marinés Hernández y como invitado especial, el corredor Alberto Camardiel, acompañarán esta entrega con los datos de interés para los amantes del running.

Información de programación: 

DIRECTV Sports canales 111 y 610 en SD, 1610 en HD 

Domingo 07: emisión de 6:45 a 8:00 a.m.

Visita: directv.com.ve

Twitter: @DIRECTVSportsVE

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario