Móviles 

Cinco cosas que ahora puedes hacer gracias a tu Galaxy Note9

Octubre, 2018. Venezuela. Desde 2011, la Serie Note de Samsung ha sido el teléfono inteligente líder para triunfadores y creadores, para los emprendedores que inventan nuevas formas de trabajar y redefinen la música, el arte y la cultura.

Los poseedores de la última versión de la exitosa serie, el Note9, experimentarán un antes y un después de sus vidas, gracias a las increíbles posibilidades que trae el smartphone estrella de Samsung. A continuación, te enumeramos las cinco cosas que ahora puedes hacer gracias a tu Galaxy Note9.

1.- Almacenar casi 670 horas de video

El Note9 tiene una capacidad mínima de 128 Gigabytes, es decir, el doble de espacio que antes, por lo que no tienes que borrar fotos, videos y aplicaciones para tener más espacio. Con esa cantidad de almacenamiento, puede descargar cerca de 670 horas de películas y programas de TV. Y eso es solo para empezar, también puedes expandir su memoria hasta 512GB al insertar una microSD.

2.- Jugar sin demora y descargar contenidos en un santiamén

Pero, ¿de qué sirve todo ese almacenamiento si siempre estás esperando que se carguen las cosas? Queríamos asegurarnos de que los usuarios de Note pudieran maximizar el rendimiento, incluso cuando ejecutan aplicaciones de gran consumo de energía. Así que le dimos a Note9 un procesador de 10nm de vanguardia.

Y también admite velocidades de red súper rápidas, hasta los asombrosos 1,2 gigabits por segundo, para que pueda transmitir más fluidamente y descargar más rápido. Con un procesador súper rápido, gráficos increíbles, una batería potente y más capacidad de almacenamiento que nunca, Note9 ofrece el tipo de rendimiento que los jugadores necesitan.

3.- Hacer fotos como un profesional

Comenzamos con una de las cámaras de teléfonos inteligentes más poderosas del mundo. Y ahora traemos la nueva cámara inteligente de Note9. No hay nada peor que pedirle a alguien que le tome una foto para luego darse cuenta de que la foto se ve terrible. Pero la cámara de Note9 puede detectar si alguien cerró los ojos durante la toma, o la imagen está borrosa, por lo que automáticamente le notificará para que pueda tomar otra foto antes de que el momento desaparezca.

La cámara del Note9 también utiliza el reconocimiento de escena para identificar diferentes sujetos, como flores, comida y una variedad de paisajes. Al analizar los objetos principales, el escenario y los elementos temporales de una foto, el recurso inteligente Scene Optimizer puede categorizar la imagen en 20 tipos diferentes, incluidos alimentos, flores, animales, paisajes y más. Cuando se toma la foto, Scene Optimizer selecciona automáticamente las configuraciones apropiadas de color y tono para aumentar la calidad general. Independientemente de sus habilidades o experiencia, los usuarios siempre pueden confiar en el Galaxy Note9 para hacer que sus fotos se destaquen.

4.- Covertir tu smartphone en una computadora

En estos días, su teléfono es básicamente una supercomputadora que cabe en su bolsillo, entonces, ¿por qué no extender esa potencia informática a una pantalla más grande?

Samsung DeX es una experiencia parecida a la de una PC alimentada en su totalidad por su teléfono inteligente Galaxy. Si es de los que trabaja fuera de una oficina, ya no tiene que llevar una pesada mochila con su laptop.  Con DeX, toda la potencia informática que necesita está en tu bolsillo.

DeX está diseñado para la generación Work-Anywhere, y ahora es más simple y conveniente que nunca. Porque lo único que necesita para iniciar DeX es un adaptador HDMI único, como el que usaría para conectar su teléfono a un televisor.

Mientras ves en la pantalla grande usando DeX, puedes usar al mismo tiempo la pantalla del Note9 para leer o enviar mensajes de texto, navegar en la web o incluso usar el S Pen para tomar notas. Con el nuevo DeX ser multitasking es más sencillo que antes.

5.- Llevar una vida más conectada

Galaxy Note9 es su punto de conexión para acceder a todos los beneficios del Ecosistema Samsung de dispositivos y servicios. Con SmartThings, el consumidor puede tener el fácil control de los dispositivos conectados, como televisores, nevera, aire acondicionado, lavadora, además del asistente inteligente personalizado Bixby, el siguiente paso hacia un tipo diferente de asistente personal, para que pueda hacer más cosas, más rápido.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?