Nuevos límites en transacciones bancarias de Banplus

Caracas, octubre 2018. Banplus Banco Universal ha actualizado nuevamente, para el cierre de octubre, los límites en transacciones realizadas a través de sus canales electrónicos.

Los clientes naturales y jurídicos de Banplus disponen de montos diarios actualizados a bolívar soberano (Bs.) para gestionar sus operaciones bancarias, a través de la banca por internet Banplus On Line, puntos de venta, cajeros automáticos, recargas telefónicas y la aplicación Pago Plus, que ahora está disponible para iPhones.

Estos límites diarios que verás a continuación están ajustados al nuevo cono monetario que entró en vigencia el pasado 20 de agosto de 2018 a propósito de la reconversión monetaria.

Para conocer más detalles de los productos y servicios de Banplus, puedes ingresar a su portal web www.banplus.com y seguirles a través de sus  redes sociales @BanplusOnLine

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario