Bancos 

Bancaribe ofrece soluciones financieras a los más chamos

La institución pone a disposición de sus clientes un producto con atractivas condiciones, que le ayudará a sus hijos a administrar su dinero de forma cómoda y segura 

(Caracas, octubre de 2018) Con el objetivo de hacer cada vez más atractivos sus productos y servicios, para que sus clientes disfruten de todos los beneficios que Bancaribe ofrece, ahora Mi Cuenta de Ahorro para Chamos no requiere edad mínima de apertura, solo es necesario poseer cédula de identidad laminada.

De esta manera, sus hijos tendrán la posibilidad de realizar compras en cualquier punto de venta y hacer operaciones en cajeros automáticos con su Tarjeta de Débito Bancaribe, recibir transferencias inmediatas desde otras cuentas Bancaribe y recargar su celular a través de la red de canales Bancaribe Mío.

“En Bancaribe nos esmeramos para garantizar soluciones financieras a la medida de sus necesidades. Por eso, Mi Cuenta de Ahorro para Chamos está dirigida a jóvenes cedulados hasta los 17 años, quienes podrán administrar de forma cómoda y segura su dinero a través de la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro”, expresó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona.

A través de Mi Gestión en Línea, el usuario puede realizar la pre-apertura de la cuenta desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Para obtener más información sobre los requisitos y recaudos, visite la página web www.bancaribe.com.ve, siga las redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe, o comuníquese con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?