Deporte Internet Salud 

Gold’s Gym refrezca su página web promoviendo un estilo de vida saludable

Una experiencia multimedia

La imagen y la información se combinan en este portal como un  elemento clave para conocer los servicios, sedes, disciplinas, rutinas y pase libre que ofrece a los usuarios esta cadena de bienestar

Una nueva página web con un estilo dinámico y fresco, es lo que Gold’s Gym ofrece a los internautas ingresando al portal www.goldsgym.com.ve donde podrán conocer servicios, disciplinas y sedes con lo que cuenta esta cadena de bienestar y salud, para promover un estilo de vida saludable a partir del entrenamiento físico y la buena nutrición.

Este nuevo site posee un diseño cautivador adaptado a los nuevos modelos de navegación que buscan los usuarios para vivir una experiencia multimedia, donde la combinación de la imagen y la información es el elemento clave para conocer todo lo que brinda Gold’s Gym.

Este site incorpora en su barra de menú los servicios que se ofrecen en cuanto a: Entrenamiento Personalizado, Kid’s Club, Nutrición y tiendas Pro Shop donde se puede adquirir ropa deportiva para entrenar, asimismo se detallan las disciplinas deportivas que se pueden practicar en Gold’s Gym y las sedes donde se encuentra ubicado.

Como un valor agregado para los usuarios se pueden descargar las rutinas preparadas por el staff de entrenadores, donde se describe el calentamiento, serie, repeticiones, descanso, número de la máquina y las indicaciones a seguir.

Asimismo, los internautas tendrán acceso a un pase de cortesía por un día de entrenamiento que los invita a descubrir el potencial y vivir una experiencia fitness de salud y bienestar.

Con esta nueva página web Gold’s Gym, busca propiciar el acercamiento y la interacción, ajustándose a la moda en diseño, evolucionando con la tecnología y sus tendencias multimedia, manteniéndose apegada a los estándares de la página web internacional (casa matriz) y a los colores corporativos que identifican a la marca como lo son el gris, blanco y amarillo.

A esta plataforma digital se puede acceder a través del móvil, tablet o PC, su diseño responsivo permite el desplazamiento en una sola página optimizando el rendimiento y el tiempo del usuario en la navegación de la web.

A lo largo de sus 11 años en Venezuela, esta cadena de bienestar y salud integral ha propiciado nuevas tendencias en materia de acondicionamiento muscular y rendimiento físico creando hábitos y un estilo de vida saludable para lograr un equilibrio vital.

Gold’s Gym sigue creciendo y apostando a Venezuela, brindando atención, servicio y calidad para que los miembros vivan la mejor experiencia dentro de sus instalaciones.

Para más información sobre servicios, disciplinas y entrenamiento físico en Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?