Empresas Hogar Salud 

La buena alimentación, una preocupación de todos

Por una sociedad más sana

Controlar el consumo de azúcar y los alimentos con harinas refinadas es el primer paso para un estilo de vida más saludable 

Caracas, 20 de noviembre de 2018. Optar por la buena alimentación, es un factor clave al seleccionar un estilo de vida saludable para conservar y mantener el cuerpo en forma o simplemente para evitar cualquier tipo de enfermedades. Es por esto que Locatel en el mes de la alimentación, presenta las dietas saludables que realizan los famoso para tener el cuerpo de película y mantenerse sanos.

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, decidió reducir las grasas saturadas y conservar los carbohidratos; ya que los alimentos procesados tienen altos niveles de conservares que, comúnmente, incrementan el peso y no favorecen a la salud.

la protagonista de Molly’s Game, Jessica Chastain, se inclinó por una dieta completamente vegana acompañada de la práctica de yoga. Los expertos en nutrición, recomiendan complementar este tipo de dietas con comidas que puedan suplir los nutrientes de las carnes y otros alimentos que no permiten este régimen de alimentación, como legumbres, cereales y frutos secos.

Mientras que la actriz Angelina Jolie, tiene un régimen de alimentación a base de proteínas magras como el pescado, pollo, lomo de cerdo, pechuga de pavo y claras de huevo además de carne de res cocida; junto a vegetales, verduras, bebidas sin azucares y soya. Esta opción de comidas ayuda, considerablemente, al organismo.

Por último, se encuentra Ben Affleck. El intérprete de Batman recomienda realizar de seis a siete comidas al día de porciones pequeñas con 20% de grasas esenciales, 45% de carbohidratos, 35% de proteína magra. Asimismo, el actor sugiere hacer por lo menos 30 minutos de ejercicios al día.

La buena alimentación debe ser un pilar fundamental en la dinámica del día a día, es por esto que antes de realizar cualquier tipo de dieta, Locatel te invita acudir un nutricionista para que desarrolle un plan de alimentación adecuado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?