Bancamiga Banco Universal aumenta límites en canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la Organización Bancamiga aumenta su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos.

Bancamiga Banco Universal sigue creciendo y lo hace cerca de  sus clientes, considerando sus necesidades y  reforzando los elementos que constituyen una relación que va mas allá del interés del negocio bancario. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal quien comunicó los nuevos límites para transferencias que ascienden a 600.000BsS para clientes jurídicos y 250.000 para personas naturales, además aumentar también el monto máximo de consumo con tarjeta de debito a 250.000BsS  diarios.

Así mismo De Armas comunicó la importancia de seguir creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P que llega a mas de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000BsS a personas naturales y 75.000BsS para pagos al comercio.

Vale la pena destacar que a través del compromiso de sus accionistas Bancamiga Banco Universal también a crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario