Empresas Internet 

Widú Legal: La innovadora plataforma que permite autogestionar tus documentos legales

Caracas, 7 de diciembre de 2018.- Widú Legal es un emprendimiento, creado por un grupo extraordinario de jóvenes venezolanos, a través del cual se podrá autogestionar documentos legales, sin necesidad de usar una oficina de abogados o intermediarios. Solo con ingresar a la página web www.widulegal.com; los usuarios podrán ahorrar tiempo, desarrollando ellos mismos sus documentos completando unos sencillos pasos.

Widú Legal es una herramienta que cuenta con el respaldo de una firma de abogados con 30 años de experiencia y trayectoria en Venezuela como lo es ARAQUEREYNA. Esta innovadora y nueva herramienta está a la vanguardia de los avances tecnológicos. “Llego el momento de que Venezuela se adapte a las nuevas tendencias del mundo. Buscamos democratizar los servicios legales en el país, poniéndolos al alcance de más venezolanos con inmediatez, facilidad y bajas tarifas.”, explicó Pedro Ignacio Sosa, Socio de ARAQUEREYNA y Widú Legal.

Con esta nueva plataforma el usuario podrá crear su propio documento legal siguiendo un proceso sencillo, detallado y fácil de entender. En la página web se pone a disposición toda la información necesaria para completar, uno mismo, el documento a requerir. Esta original herramienta está disponible desde cualquier dispositivo electrónico las 24 horas al día, 7 días de la semana.

Widú Legal contará con un amplio portafolio de más de 200 posibles combinaciones de documentos legales de uso frecuente. A través de la página web se podrán descargar los documentos requeridos de forma inmediata ya listos para ser usados, registrados y/o notariados.

La inmediatez del servicio se debe al novedoso uso de firmas electrónicas, totalmente respaldadas por abogados muy calificados y dentro del marco legal venezolano. El servicio cumple con todas las normativas sobre privacidades vigentes en el país y a nivel mundial. Contamos con una plataforma segura y certificada, donde el usuario podrá realizar sus pagos de forma segura y con la tranquilidad de que su información será resguardada. Para facilitar el acceso y gestión a más venezolanos, el costo está por debajo de las tarifas del mercado. Los usuarios podrán cancelar el servicio a través de tarjeta de crédito de todos los bancos de forma segura y confiable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?