Bancos Eventos RSE Salud 

Banplus, junto a la Fundación Alzheimer de Venezuela, dictó taller para informar e incentivar aportes voluntarios

Banplus Banco Universal, cerró con entusiasmo y solidaridad este 2018 con el “Taller para Familiares y Cuidadores” a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela. En el desarrollo de la actividad,  participaron médicos especialistas de la enfermedad, quienes de forma voluntaria ofrecieron charlas educativas acerca de la importancia del cuidado que ameritan personas con la condición y cómo el cuidador juega un papel fundamental en la transición de la enfermedad.

En este encuentro estuvo presente la presidenta de la fundación, Mira Josic, quien habló acerca de cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia, además, aprovechó la ocasión para agradecer a Banplus por sumarse a las  actividades socialmente responsables y por apoyar permanentemente a la ONG.  Por su parte, Diego Ricol Freyre, presidente ejecutivo de Banplus, manifestó la importancia que tiene para  la institución financiera organizar actividades como estas: “Un banco se debe a la gente y como intermediadores financieros, también tenemos la responsabilidad  de retribuir al país con aportes y en Banplus lo hacemos de manera directa y a través de la voluntad de nuestros clientes y de la comunidad en general para que sean destinados a las actividades de las fundaciones que apoyamos, en este caso, para el tratamiento de quienes padecen Alzheimer que son atendidos por la Fundación”.

Gracias a los médicos colaboradores, los presentes pudieron informarse sobre el manejo de las conductas psiquiátricas, opciones farmacológicas, cómo controlar la ansiedad y cuáles son las enfermedades crónicas y sus síntomas. Como aporte a la Fundación, Banplus creó una opción fácil y rápida para contribuir mediante la domiciliación de pagos para cargo automático en tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, método de contribución que consiste en quien desee aportar autorice mediante una planilla el aporte voluntario que será debitado con la periodicidad indicada en ella, luego del compromiso adquirido. Las planillas las pueden entregar en las 50 agencias que Banplus tiene en todo el país o directamente en la fundación o en las actividades que realiza. 

Desde Banplus, extendemos un agradecimiento a los doctores y especialistas Reisa Salazar, psicóloga clínica; Dr. Adonis Leal, médico geriatra; Dra. Tibisay López, psiquiatra; y Dr. Gilberto Palmas, psiquiatra, reiterando nuestro compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas, multiplicando y haciendo realidad la frase de la Fundación Alzheimer de Venezuela ¡Cuidamos con Amor!, con el apoyo de Banplus para seguir haciendo país.

Esta información y la relacionada con la domiciliación para realizar los aportes se compartirá en @BanplusOnLine por Instagram, Facebook y Twitter y en el blog de Banplus www.banplusonline.wordpress.com.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?