Movilnet premia las recargas con 50 % más de saldo

Promoción Día de la Amistad

Participan suscriptores que utilicen Ún1ca Electrónica de 500 Bs.S y recarguen desde 300 Bs.S en las páginas web de los bancos.

Para comunicar más a sus suscriptores en este 2019 y promover la recarga de saldo mediante las plataformas virtuales, Movilnet lanza en todo el país su nueva promoción “El día de la Amistad pica y se extiende”.

Al utilizar Ún1ca Electrónica con valor de 500 Bs.S y recargar desde 300 Bs.S en las páginas web de los bancos afiliados, se recibirá el 50 % adicional de dichos montos en los saldos de los planes prepago.

Esta estrategia de comercialización inició el 14 de enero y culminará el 28 de febrero, y su objetivo es que los usuarios disfruten de todos los servicios de la Empresa a través de su línea activa y saldo positivo.

Para fines de esta promoción, participa el sistema online del Banco Bicentenario del Pueblo, Banesco, 100 % Banco, Banco Fondo Común, Bancaribe, Banco del Tesoro, Banco Exterior y Banco Venezolano de Crédito.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), impulsa instrumentos tecnológicos y comerciales para facilitar el acceso a las telecomunicaciones.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario