Movistar presenta el concierto de la cantautora española Rosana a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama y la diabetes infantil

  • El evento tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural BOD, el viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. Aquellos que deseen también podrán adquirir entradas con acceso Meet & Greet.  
  • La empresa de telecomunicaciones trae una producción al público venezolano un show acústico exclusivo que es apoyado por la Embajada de España y, a su vez, le dará la oportunidad a los asistentes de favorecer a las ONG Senos Ayuda y Guerreros Azules..

Caracas, 22 de enero de 2019. Telefónica | Movistar se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones presenta en un concierto exclusivo e íntimo a la reconocida cantautora española Rosana Arbelo Goza, un show a beneficio de las ONG Senos Ayuda y Guerreros Azules.

La gira titulada “Como en casa” comenzará en Caracas, antes de recorrer España, una función acústica en la que la artista promete que los asistentes disfruten de su repertorio musical, canciones inéditas de su última producción discográfica y peticiones del público, acompañadas de su guitarra y una puesta en escena cercana para poner en marcha todos los sentidos.

Rosana se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas Rotas” y, durante su carrera, celebra 8 álbumes grabados, más de 34 premios internacionales y 2 nominaciones al Grammy Latino en el año 2012. Luego de 6 años, la empresa de Telecomunicaciones en apoyo con la embajada española, traen nuevamente a Venezuela a la artista canaria en un show único.

El evento, producido por Ventura-producciones, tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el teatro del Centro Cultural BOD y, aquellos que deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro y a través de Ticket Mundo en el siguiente link:  https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Rosana—Como-en-casa/1167. Además, han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá a la audiencia compartir de manera más íntima con la cantante.

Parte de los fondos recaudados por la taquilla de este espectáculo serán entregados a dos organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como es el caso de Senos Ayuda, creada por sobrevivientes del cáncer de mama con la finalidad de atender necesidades de mujeres y familias afectadas, y concientizar y educar sobre la importancia y la detección temprana de esta enfermedad. Por su parte, Guerreros Azules, es la primera fundación en el país que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes tipo 1 y sus familiares, con la intención de educarlos sobre la condición de esta enfermedad, crear conciencia para despejar prejuicios o falsas concepciones y dotar de insumos y medicamentos necesarios para que puedan recorrer una vida más llevadera.

De esta forma, Movistar auspicia, una vez más, una experiencia musical que permite la conexión entre las personas y crea vínculos emocionales, al trabajar de la mano con los hacedores de cultura en su máxima expresión y brindar al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento.  

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario