Telecomunicaciones 

Cantv trabaja en Baruta para conectar a más de 3.000 suscriptores

Plan de Resolución Integral de Averías

En una primera fase, cuadrillas de la Empresa realizaron el tendido de 125 metros de cable de alta capacidad, para restituir los servicios a usuarios de Terrazas del Club Hípico y El Peñón.

Cantv inició la restitución de servicios a más de 3.000 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en Prados del Este y La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda, que resultaron afectados a causa de cables dañados por humedad.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo contemplan la reparación, reposición y empalme de cuatro cables de alta capacidad en la zona, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

En una primera fase, los técnicos de Cantv ejecutaron el tendido de un primer cable de 125 metros que devolverá los servicios de telefonía a Internet a 1.664 suscriptores, residenciales y comerciales, de Terrazas del Club Hípico y El Peñón, en Pardos del Este.

La Empresa realiza los esfuerzos necesarios para continuar en las próximas semanas con la reposición de los otros tres cables afectados, a fin de garantizar el restablecimiento progresivo de los servicios a los usuarios de Prados del Este y La Trinidad.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), mantiene desplegadas sus cuadrillas en Miranda para garantizar los servicios de voz y datos a la población, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?