Deporte Salud 

El 2018 fue un año de superación para Gold´s Gym

Su mayor objetivo es seguir consolidándose como cadena de bienestar integral

Para los próximos meses, se plantea continuar explorando nuevas posibilidades de inversión para seguir creciendo con nuevas unidades de negocios.

La cadena de bienestar integral Gold’s Gym logró seguir consolidándose en el mercado venezolano durante el 2018, ofreciéndole a todos sus miembros un servicio idóneo, para que puedan llevar un estilo de vida saludable a través del entrenamiento físico y la buena alimentación.

Calhermi Naranjo, gerente general de la cadena de bienestar y salud integral, señaló que este período fue bastante retador para la empresa, la cual supo adaptarse a los cambios y salir airosa frente a las dificultades del entorno, pudiendo así cumplir con su misión de influir positivamente en la calidad de vida de las personas.

Indicó que éste fue también un  período de aprendizaje respecto a la toma de decisiones estratégicas para la organización, que tiene 11 años en Venezuela y cuenta con 5 gimnasios a nivel nacional: El Recreo, Montalbán, San Ignacio, Maracaibo y Margarita.

“Nuestros esfuerzos se centraron en la retención del talento humano como elemento clave para la sostenibilidad y crecimiento del negocio, ya que es el que permite crear un servicio apto a todos nuestros miembros, y mantener la operación de la mejor manera posible”, expresó.

Naranjo agregó que durante estos 12 meses, Gold’s Gym fortaleció aún más su liderazgo como centro de referencia de bienestar integral en el país, apuntando siempre a la excelencia y calidad de servicio.

Perspectivas 2019

Con respecto a los planes y perspectivas para el 2019, la gerente general destacó la permanencia de la cadena de bienestar integral en Venezuela, y su interés en continuar explorando nuevas posibilidades de inversión para seguir creciendo con nuevas unidades de negocios.

La empresa se propone también “continuar generando conciencia entre los venezolanos sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, porque los prepara de mejor manera para enfrentar y asumir los  cambios del entorno”.

“Seguiremos estando en contacto con los miembros, porque para nosotros el gimnasio es el tercer lugar en la vida de las personas, después del trabajo y la casa, para lo cual contamos con diferentes vías como correos, mensajerías de texto y  servicios personalizados”, indicó Naranjo.

Para el nuevo año, Gold’s Gym tiene previsto también refrescar su oferta deportiva con nuevas alternativas de clases grupales, ajustadas a los requerimientos y habilidades físicas de sus miembros, para éstos pueden disfrutar de un estilo de vida saludable a través de distintas experiencias.

Para conocer más sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?