Fundación BOD anuncia a los ganadores de Dale luz verde a tu idea

La Fundación BOD anunció a los ganadores de la más reciente edición de su programa Dale luz verde a tu idea. Este programa premia a emprendedores en dos categorías: Ideas de Negocio e Innovación Social. En la edición del año 2018, participaron más de 300 emprendedores, quienes inscribieron sus propuestas y las optimizaron mediante una plataforma de formación en línea, coordinada por la fundación.

En la categoría Ideas de Negocio resultaron ganadores Leomar Figueredo, con su proyecto Culto Café y Anastasia Martínez Camposano, autora del emprendimiento denominado Laska. En la categoría Innovación Social ganaron los equipos de Carlos Roca, autor de Los Güichos y Raixa Rivero Antón, por su proyecto Tejedores de esperanza.

Los ganadores de Dale luz verde a tu idea 2018 recibirán capital semilla para el impulso de sus iniciativas y asesoría y capacitación en áreas que fortalezcan sus propuestas de valor, además, contarán con el seguimiento del equipo técnico de la Fundación BOD para el logro de las metas previstas en cada proyecto.

En sus cinco ediciones, Dale luz verde a tu idea ha brindado apoyo económico y asesoría a más de 1200 propuestas recibidas y hemos capacitado al mismo número de personas bajo la modalidad semipresencial.

En el año 2019 seguiremos brindando apoyo a los emprendedores venezolanos, acompañándolos en su empeño por crecer en el país y promover el desarrollo sustentable.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario