Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios en Caño Amarillo

Plan de Resolución Integral de Averías

Cuadrillas de la Empresa realizaron trabajos de reparación y empalme de cables, así como mantenimiento correctivo y preventivo en la red de transmisión que provee las telecomunicaciones al sector caraqueño

Cantv recuperó los servicios de telefonía e Internet a 575 suscriptores que viven y trabajan en el sector Caño Amarillo, ubicado en la Urbanización Monte Piedad, al oeste de Caracas, quienes se encontraban afectados por deterioro en la red.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas de la Empresa contemplaron la reparación y empalme de cables de alta capacidad. Asimismo, se realizó mantenimiento correctivo y preventivo a otros elementos que integran la red, para garantizar  las comunicaciones a los usuarios de este sector.

La atención brindada por la Empresa a los usuarios de Caño Amarillo se enmarca en Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en todo el país, con el objeto de reponer los servicios de telecomunicaciones a las comunidades afectadas por daño a las redes, hurto y vandalismo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a población, e invita a la ciudadanía a colaborar con el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el robo, hurto, vandalismo o sabotaje a través del 0800 Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?