PepsiCo Venezuela mantiene su compromiso en pro del balance personal y profesional de sus líderes femeninas

En marco del mes de la Mujer la empresa resalta la importancia de construir un mundo con equilibrio de género

PepsiCo Venezuela celebra las contribuciones y los logros de todas sus colaboradoras, con el firme compromiso de construir un mundo con equilibrio de género que permita el crecimiento de sus mujeres en todos los espacios en donde están presentes. El progreso de las mujeres es el progreso de todos, invertir en el talento femenino, además de que es un asunto de derechos, es también una expresión del buen sentido sustentable.

Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, afirmó que ser líder de una organización la ayudó a enfocarse en lo que realmente es importante, usando siempre herramientas que permitan la flexibilidad, por ejemplo, el manejo del tiempo como un elemento clave en la vida personal y profesional de cualquier mujer.

“Lo más importante para poder compaginar el rol de mujer y ejecutiva es ser flexible. PepsiCo ha avanzado mucho en términos de políticas de flexibilidad y ahora también en términos de agilidad, esto contribuye con el balance de las cargas laborales y familiares”, explicó Moya.

La flexibilidad y agilidad son herramientas que proporciona la empresa para que cada trabajador se desenvuelva en su rol profesional, aportando excelentes resultados que sumen en pro del desarrollo laboral y así tomar las mejores decisiones.

Moya aprovechó para dar un consejo a todas las mujeres ejecutivas, “si sientes que hay barreras, la mejor opción es una comunicación asertiva y abierta con tu equipo, con tu líder y con tu familia. No es de débiles hablar de lo que sentimos, todo lo contrario, yo lo considero un acto de empoderamiento femenino en todos sus sentidos”.

PepsiCo Venezuela tiene como objetivo conservar su firme compromiso de extender la diversidad y la lucha por el equilibrio de género en la gestión organizacional, junto a una oferta de políticas que respalden a la mujer en su ambiente de trabajo. La compañía considera que es esencial proteger y respaldar la seguridad, la salud y el desarrollo profesional de sus colaboradoras, así como impulsar una cultura diversa y atractiva que promueva el avance de las mujeres en todos sus roles.

Para obtener más información, visite las redes sociales:

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Acerca de PepsiCo:

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables. 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestro interés de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica:

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de Bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario