IBM de Venezuela nombra nuevo Gerente General

Caracas – Venezuela, 18 de marzo de 2019. IBM de Venezuela anunció hoy a Germán Andrés Pacheco como nuevo Gerente General de la compañía. Germán sucederá a Carlos Medina, quien asumirá una nueva posición en la compañía.

Germán cuenta con una sólida trayectoria en la industria de tecnología y tres décadas de carrera en IBM. Ha ejercido diversas posiciones de liderazgo en áreas de ventas y operaciones, entre las que se destacó como Director de Ventas de IBM Venezuela y, anteriormente, como líder del negocio de Servicios y de Software en el país. Asimismo, estuvo asignado en Brasil y Estados Unidos, trabajando en las unidades de negocio de Servicios y Canales respectivamente.

Germán es Ingeniero de Sistemas en la Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET), Venezuela. Además, cuenta con un Master en Finanzas en UNIMET y un MBA de Hult International Businees School, en Boston, Estados Unidos.

Acerca de IBM

Para más información acerca de IBM visite www.ibm.com/press

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario