Finanzas 

Cryptobuyer Pay llega a Traki

Cryptobuyer se complace en informarte que a partir del lunes 25/03/2019 tienes la oportunidad de pagar tus compras con nuestro sistema de pagos en CriptomonedasCBPAY en la tienda Traki, sucursal El Recreo en Caracas, Venezuela utilizando Bitcoin, Dash y Litecoin.

Traki, la cadena de tiendas minorista más grande de Venezuela ahora acepta pagos con criptomonedas a través de nuestro sistema Cryptobuyer Pay. El sistema de punto de venta de Cryptobuyer se está utilizando inicialmente en la tienda El Recreo en Caracas, con el objetivo de atender a las 49 sucursales en todo el país en las próximas semanas. Este desarrollo es el resultado de recibir una demanda significativa por parte de los usuarios y de los comerciantes locales, quienes debido a la adopción masiva de criptomonedas necesitaban una solución real, sencilla y segura para poder usarlas en su día a día.

Traki es la mayor cadena de retail de Venezuela con 49 tiendas a nivel nacional, donde puedes conseguir desde alimentos, ropa, calzado, electrodomésticos hasta implementos de cocina y accesorios para vehículos.

En etapa inicial el servicio estará activo en esta tienda y te informaremos en cuanto el servicio se active en las demás sucursales del país.

Además, hasta el 1 de mayo de 2019, Cryptobuyer no cargará ninguna comisión por la compra de Dash en su red de cajeros automáticos en Panamá, lo que permitirá a los usuarios enviar a Dash a cualquier dirección del mundo, comprar en tiendas que acepten Dash como Traki o retirar dinero en la plataforma Cryptobuyer sin costo en la compra.

Paga en Crypto, Vive en Crypto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?