Cryptobuyer Pay llega a Traki

Cryptobuyer se complace en informarte que a partir del lunes 25/03/2019 tienes la oportunidad de pagar tus compras con nuestro sistema de pagos en CriptomonedasCBPAY en la tienda Traki, sucursal El Recreo en Caracas, Venezuela utilizando Bitcoin, Dash y Litecoin.

Traki, la cadena de tiendas minorista más grande de Venezuela ahora acepta pagos con criptomonedas a través de nuestro sistema Cryptobuyer Pay. El sistema de punto de venta de Cryptobuyer se está utilizando inicialmente en la tienda El Recreo en Caracas, con el objetivo de atender a las 49 sucursales en todo el país en las próximas semanas. Este desarrollo es el resultado de recibir una demanda significativa por parte de los usuarios y de los comerciantes locales, quienes debido a la adopción masiva de criptomonedas necesitaban una solución real, sencilla y segura para poder usarlas en su día a día.

Traki es la mayor cadena de retail de Venezuela con 49 tiendas a nivel nacional, donde puedes conseguir desde alimentos, ropa, calzado, electrodomésticos hasta implementos de cocina y accesorios para vehículos.

En etapa inicial el servicio estará activo en esta tienda y te informaremos en cuanto el servicio se active en las demás sucursales del país.

Además, hasta el 1 de mayo de 2019, Cryptobuyer no cargará ninguna comisión por la compra de Dash en su red de cajeros automáticos en Panamá, lo que permitirá a los usuarios enviar a Dash a cualquier dirección del mundo, comprar en tiendas que acepten Dash como Traki o retirar dinero en la plataforma Cryptobuyer sin costo en la compra.

Paga en Crypto, Vive en Crypto.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario