CantvTelecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios a 4.800 suscriptores de La Vega

Plan de Resolución Integral de Averías

Cuadrillas de la Empresa atendieron afectaciones originadas por los ataques al Sistema Eléctrico Nacional en cuatro comunidades de la parroquia. Ya suman más de 21.000 las averías resueltas en Caracas durante 2019

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 4.800 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en la parroquia La Vega, en Caracas, quienes fueron afectados por diversas incidencias técnicas presentadas en la red de transmisión, como consecuencia de los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional.

El personal técnico de la Empresa realizó labores de mantenimiento correctivo en cables y armarios, garantizando nuevamente los servicios de voz y datos a familias y comerciantes de los sectores Los Mangos, Las Casitas, Río Negro y El Carmen.

La atención brindada por las cuadrillas de Cantv a estas comunidades se dio luego que usuarios notificaran la afectación a través de los canales habilitados por la Empresa en la red social Twitter, para sistematizar información sobre las afectaciones originadas en los servicios, producto del sabotaje a la red pública.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv en todo el país, el cual ha permitido solventar en Caracas 21.445 averías durante el primer trimestre de 2019.

Cantv reitera su compromiso de continuar impulsando estrategias, acciones y planes dirigidos a garantizar los servicios de telecomunicaciones a la ciudadanía y sectores productivos del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?