Galaxy-Watch-Active2Vestibles 

Galaxy Watch Active2, el reloj diseñado para equilibrar tu bienestar y brindarte mejor conectividad

El último reloj inteligente de Samsung lleva el bienestar personalizado al siguiente nivel y le permite al usuario disfrutar de más flexibilidad con la conectividad LTE

SEÚL, Corea del Sur – 5 de agosto de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Watch Active2, la más reciente adición al portafolio de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia, el Galaxy Watch Active2 está diseñado con nuevos recursos intuitivos y refinados para brindar una mayor personalización al estilo de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida perfectamente conectada.

El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios, pequeños pero significativos, en su vida diaria: desde alcanzar sus objetivos de bienestar como conseguir un profundo estado de sueño, ejercitarse o manejar el estrés, hasta completar tareas de manera eficiente. El Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida y marca una gran diferencia, además de brindar estilo y elegancia.

“El mercado de los relojes inteligentes está creciendo con rapidez y en Samsung nos emociona expandir continuamente nuestra presencia de forma innovadora y visionaria”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el Galaxy Watch Active2 hemos creado un dispositivo que le permite a los consumidores asumir el control de su salud y bienestar, moverse con facilidad entre sus dispositivos y conectarse gracias al ecosistema Samsung Galaxy, haciendo su vida más sencilla y mejor”.

Diseño consciente y personalizado

El Galaxy Watch Active2 está diseñado magistralmente para ofrecer belleza y personalización. El reloj inteligente viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y es de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Además se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

Por otra parte, el Galaxy Watch Active2 presenta una actualización con su exclusivo bisel giratorio y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en el increíble display Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido contrario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Otra mejora es la interfaz de usuario One, la cual ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

Y para aquellos usuarios que desean tener un reloj con el mismo estilo que los caracteriza, ahora pueden personalizar la caratula de su Galaxy Watch Active2 según su vestimenta con My Style[1]. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable, solo basta tomar una foto de su atuendo, elegir entre cinco patrones de diferentes colores y la caratula de su reloj cambiará en segundos. Puede combinar su estilo personal todos los días o guardar un estilo favorito para después.

El compañero perfecto para sus metas de bienestar

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el cuidado personal, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida, su alimentación, salud mental, sueño y más.

Por ejemplo, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos.

Con un Running Coach actualizado, puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas diferentes para ayudarlo a alcanzar sus metas. El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

El Galaxy Watch Active2 también ayuda a monitorear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, nuestra aplicación característica de salud y bienestar[2]. Asimismo, proporciona acceso a programas de meditación gracias a una colaboración con Calm, la aplicación líder para meditar y dormir, ahora disponible en inglés, alemán y español. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a desarrollar patrones saludables de descanso, lo que ayuda a la recuperación por la noche y lo prepara para el día.

Amplíe a la perfección su estilo de vida conectado con la familia Galaxy

Con el Galaxy Watch Active2 resulta más fácil mantenerse conectado con su vida y sus otros dispositivos, incluso mientras está fuera de casa o de la oficina. El nuevo reloj inteligente con conectividad LTE le permite hacer y recibir llamadas libremente desde el dispositivo, acceder a las redes sociales con un solo toque y obtener mayor interacción con el contenido en estas plataformas. Ahora puede responder o dar “Me gusta” a un tweet e incluso ver un video corto o el avance de una película directamente desde su muñeca. Incluso puede viajar por el mundo con mayor confianza, puesto que el Galaxy Watch Active2 es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.[3]

Otra forma de facilitar la conexión es a través de nuestra alianza con Spotify[4]. Inicie sesión en su cuenta Samsung desde su teléfono o el Galaxy Watch Active2 y navegue tranquilamente por su música en la plataforma streaming para tener una experiencia auditiva continua. El smartwatch le brinda experiencias de interacción perfecta con el dispositivo y simplifica el acceso a los archivos multimedia.

Parte integral del ecosistema Galaxy

Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor de un ecosistema diseñado para quienes quieren hacerlo todo. Por ejemplo, cuando el wearable está emparejado con su smartphone Galaxy[5], el sistema Watch Camera Controller[6] en el reloj le permite tomar fotos, empezar a grabar un video, obtener una vista previa de la grabación, alternar los lentes frontal y posterior, configurar un temporizador y luego verificar la foto o el video final. Todo desde su muñeca. También puedes usar Wireless PowerShare en el móvil para cargar su reloj inteligente de una manera fácil e intuitiva.

Además, todos los servicios de Samsung que obtiene con el ecosistema Galaxy, como Samsung HealthSmartThingsSamsung Pay[7] y más, están perfectamente integrados en todos sus dispositivos. Por ejemplo, puede usar Bixby para navegar en su reloj, iniciar un entrenamiento o consultar el clima. Y, por supuesto, todo está protegido por la tecnología Knox.

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch Active2, visitenews.samsung.com/galaxywww.samsungmobilepress.com.

Especificaciones del producto

CategoríaCaracterística
ColorAcero inoxidable: Silver, Black, Gold con correa de cuero
Dimensiones y pesoCaja de acero inoxidable, modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10,9T, 44 gCaja de acero inoxidable, modelos de 40 mm: 40 x 40 x 10,9T, 37 g*Modelo LTE disponible solo en acero inoxidable
PantallaModelos de 44 mm: Super AMOLED 360 x 360 de 1,4 pulgadas (34 mm), Always On Display a todo color, Corning® Gorilla® Glass DX+Modelos de 40 mm: Super AMOLED 360 x 360 de 1,2 pulgadas (30 mm), Always On Display a todo color, Corning® Gorilla® Glass DX+
CorreaModelos de 44 mm: 20 mm (intercambiable)Modelos de 40 mm: 20 mm (intercambiable)
BateríaModelos de 44 mm: 340mAhModelos de 40 mm: 247mAh
ChipsetExynos 9110 Dual core 1,15 GHz
SOTizen
Memoria768 MB + 4 GB, *1,5 GB + 4 GB*Solo modelos LTE
ConectividadLTE*, Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFCA-GPS/GLONASS/Galileo/Beidou [8]*La conectividad LTE solo está disponible en modelos LTE
SensorMonitor de frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro (mide hasta 32 g de fuerza), giroscopio, barómetro, luz ambiental
CargaCarga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
CompatibilidadAndroid: Android 5.0 o superior, RAM 1,5 GB o superioriOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

*Todos los recursos, las funciones, las especificaciones y demás información del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

[1] La esfera del reloj My Style solo está disponible en los smartphones Galaxy/Android.
[2] El seguimiento del estrés no está activo durante el sueño y los entrenamientos
[3] Compatible con Google Translator que puede descargar en Galaxy Store. En el lanzamiento: árabe, chino, danés, inglés, finlandés, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, vietnamita
[4] La disponibilidad del servicio Spotify varía según la región
[5] Galaxy S10e/S10/S10+/S10 5G, S9, S9+, Note9
[6] Descargable desde Galaxy App Store. La aplicación es compatible con Galaxy S10e/S10/S10+/S10 5G, Note9, S9, S9+
[7] Admite NFC solamente. La disponibilidad del servicio puede variar según el país.
[8] Beidou no está incluido en la versión estadounidense

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?