Eventos 

El Festival del Emprendimiento Digital se sigue expandiendo

A beneficio de Fundación Sembrando Amor y Esperanza y Fundación Educando Niños Felices

Este 30 de agosto “El Cartél del Marketing” celebra su segundo aniversario con el “Emprende Fest”, la cita es en el centro cultural Chacao, donde se hablará de temas relacionados con emprendimiento, oratoria, diseño, redes sociales, ventas, entre otros. El evento será a beneficio de Fundación Sembrando Amor y Esperanza (@Fundacion_saye) y Fundación Educando Niños Felices (@FundaFelicesORG).

“El Cartél del Marketing” es una organización que ha innovado en el mundo de la capacitación presencial y a distancia que, a través de los especialistas en diversas áreas, hacen llegar información sobre las más recientes tendencias digitales por canales vanguardistas y accesibles.

El Emprende Fest busca entregar herramientas básicas a profesionales, emprendedores y líderes, que les permitirán abrir sus horizontes con relación a sus negocios, emprendimientos y proyectos de vida. Este año comenzó en el interior del país con una edición en Anaco y otra en Barinas; ahora llega a Caracas para hacer el cierre de esta gira.

Los talleres de este año están compactados para dar las herramientas básicas necesarias para hacer crecer un negocio o emprendimiento. Contarán con la presencia de:

  • Gixer Domínguez, Master Trainer en PNL: Preparando el Terreno para tu Emprendimiento. 
  • Oscar Palacios, Conferencista y Asesor: Bloques con los que construirás tu negocio.
  • Ender Oñate, Instructor de Oratoria: El éxito al alcance de tu palabra.
  • Pedro Uzcátegui, Asesor: Marketing para no marketeros.
  • Jean Mary De La Hoz, Diseñador Gráfico y Publicista: Vive y vende en redes sociales.
  • Levi Bermúdez, Estratega de ventas: Rifle de ventas

Atendiendo al férreo compromiso con las acciones concretas de ayuda social, también se estarán recibiendo donaciones de artículos escolares nuevos o usados en buen estado.

Para más información consulta en su Instagram @CartelDelMarketing o al 04122525703.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?