Apple TV 

Apple TV + se lanza el 1 de noviembre, con originales de los mejores narradores del mundo

Disponible en la aplicación Apple TV en todo el mundo, Apple TV + costará $ 4.99 por mes

Apple TV junto a un televisor, iPad, iPhone y Mac que muestra "The Morning Show".
Apple TV + estará disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones el 1 de noviembre.

Cupertino, California – Apple anunció hoy Apple TV +, el primer servicio de suscripción de video completamente original y hogar para los narradores más imaginativos de hoy, se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. Apple TV + ofrecerá una línea poderosa e inspiradora de programas, películas y documentales originales, incluyendo «The Morning Show», «Dickinson», «See», «For All Mankind» y «The Elephant Queen». El servicio estará disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. A partir de hoy, los clientes que compren cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac pueden disfrutar de un año de Apple TV + de forma gratuita. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV +.»Con Apple TV +, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio», dijo Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple. «Cada original de Apple TV + ofrece su propia historia única, una perspectiva fresca y un mensaje poderoso, todo para entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales».»Apple TV + es un servicio de video global sin precedentes con una lista totalmente original», dijo Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple. «Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman».

Nuevos y exclusivos originales

Estos originales de Apple TV + de los artistas creativos más célebres del mundo debutarán en la aplicación Apple TV el 1 de noviembre:

  • » See » , un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante. Cuando toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

«See» de Apple debutará exclusivamente en Apple TV + el 1 de noviembre.

  • » The Morning Show «, un dramático drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y protagonizado por Steve Carell, explora el mundo de las noticias matutinas y el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder detrás de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse. por la mañana.

«The Morning Show» de Apple debutará exclusivamente en Apple TV + el 1 de noviembre.

  • » Dickinson » , una historia oscuramente cómica sobre la mayoría de edad, explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson.

«Dickinson» de Apple debutará exclusivamente en Apple TV + el 1 de noviembre.

  • » For All Mankind «, una nueva serie de Ronald D. Moore, imagina lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y el programa espacial siguiera siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.

«For All Mankind» de Apple se estrenará exclusivamente en Apple TV + el 1 de noviembre.

  • » Helpsters » , una nueva serie infantil de los creadores de «Sesame Street», está protagonizada por Cody y un equipo de monstruos vibrantes a quienes les encanta ayudar a resolver problemas. Todo comienza con un plan.
  • » Snoopy in Space «, un nuevo original de Peanuts Worldwide y DHX Media, lleva a los espectadores a un viaje con Snoopy mientras sigue sus sueños para convertirse en astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la tripulación de Peanuts toman el mando de la Estación Espacial Internacional y exploran la luna y más allá.
  • » Ghostwriter » , una reinvención de la querida serie original, sigue a cuatro niños que son reunidos por un misterioso fantasma en una librería del vecindario y deben unirse para liberar personajes ficticios de obras de literatura.
  • » The Elephant Queen «, una aclamada película documental y carta de amor cinematográfica a una especie al borde de la extinción, sigue a una majestuosa elefante matriarca y su rebaño en un viaje épico de vida, pérdida y regreso a casa.
  • Oprah Winfrey se une a los autores más convincentes del mundo en una conversación mientras construye una comunidad vibrante y global de clubes de lectura y otros proyectos para conectarse con personas de todo el mundo y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.
Pantalla de título de Apple TV + "The Elephant Queen".
«The Elephant Queen» sigue a una majestuosa elefante matriarca y su rebaño en un viaje épico de vida, pérdida y regreso a casa.
Pantalla de título "The Morning Show" para Apple TV +.
«The Morning Show», un dramático drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y protagonizado por Steve Carell, explora el mundo de las noticias matutinas.
Pantalla de título de Apple TV + para "Ver".
«See», un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante.
Pantalla de título "Dickinson" en Apple TV +.
“Dickinson,” a darkly comedic coming-of-age story, explores the constraints of society, gender and family through the lens of Emily Dickinson.
Pantalla de título para "For All Mankind" de Apple TV +.
“For All Mankind,” a new series from Ronald D. Moore, imagines what would have happened if the global space race never ended.
Pantalla de título de "Helpsters".
“Helpsters,” a children’s series from the makers of “Sesame Street,” stars Cody and a team of vibrant monsters who love to help solve problems. It all starts with a plan.
Pantalla de título para "Snoopy in Space".
“Snoopy in Space,” a new original from Peanuts Worldwide and DHX Media, takes viewers on a journey with Snoopy as he follows his dreams to become an astronaut.
Pantalla de título de Apple TV + para "Ghostwriter".
“Ghostwriter” follows four kids who are brought together by a mysterious ghost in a neighborhood bookstore, and must team up to release fictional characters from works of literature.
"Oprah" en Apple TV +.
Oprah Winfrey se une a los autores más convincentes del mundo en una conversación mientras construye una vibrante comunidad global de clubes de lectura y otros proyectos para conectarse con personas de todo el mundo.

Cada mes se agregarán más originales de Apple TV + a la aplicación Apple TV, que incluyen:

  • » Servant » , un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.
  • » Truth Be Told «, una nueva serie apasionante protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer y el ganador del Premio Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de los Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y navega por las preocupaciones urgentes sobre la privacidad, los medios y la raza.
  • » Little America «, inspirada en las historias reales presentadas en Epic Magazine, da vida a las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos.
  • » The Banker «, un largometraje inspirado en una historia real, está protagonizado por Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos empresarios afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de la década de 1950 y otorgan préstamos de vivienda a la comunidad afroamericana en Jim Crow. Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también protagonizan.
  • » Hala » , un largometraje y selección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, sigue a una estudiante de secundaria que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación tradicional musulmana.
TV que muestra "Dickinson" de Apple TV +
Los suscriptores pueden ver los originales de Apple TV + en la aplicación Apple TV, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y televisores inteligentes Samsung seleccionados, y pronto llegará a Mac y Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Plataformas VIZIO en el futuro.

Los suscriptores pueden ver los originales de Apple TV + tanto en línea como fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS Catalina. La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes Samsung seleccionados, y llegará a las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro. Los clientes también pueden registrarse y ver los originales de Apple TV + en la web en tv.apple.com .A partir de hoy, los espectadores pueden ver trailers y agregar series y películas de Apple TV + a Up Next en la aplicación Apple TV, para que puedan ser notificados cuando los primeros episodios estén disponibles. En el lanzamiento, la mayoría de las series de Apple TV + se estrenarán con tres episodios, con un nuevo episodio que se lanzará cada semana, mientras que las temporadas completas de algunas series estarán disponibles de una vez.El público de todo el mundo puede disfrutar de los originales de Apple TV + subtitulados y / o doblados en casi 40 idiomas, incluidos los subtítulos para sordos y con problemas de audición (SDH) o subtítulos. Las series y películas de Apple TV + también estarán disponibles con descripciones de audio en ocho idiomas.Apple TV + es uno de los servicios más nuevos de Apple, uniéndose a Apple Arcade, el primer servicio de suscripción de juegos del mundo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos; Apple News +, que reúne a más de 300 revistas, periódicos y editoriales digitales dentro de la aplicación Apple News; Apple Music, el hogar de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable; Apple Pay, el sistema de pago móvil sin contacto más popular del mundo que ofrece a los clientes una forma fácil, segura y privada de pagar con sus dispositivos Apple; así como la App Store e iCloud.Precios y disponibilidad

  • Apple TV + estará disponible en la aplicación Apple TV por $ 4.99 (EE. UU.) Por mes con una prueba gratuita de siete días a partir del 1 de noviembre en iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3ra generación), iPod touch y Mac. Para suscribirse a Apple TV +, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina. La suscripción se renovará automáticamente a $ 4.99 por mes al final de la prueba gratuita de siete días.
  • Apple TV + también estará disponible en la aplicación Apple TV en selectos televisores inteligentes Samsung 2018, 2019 y más nuevos, y en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro.
  • Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV + en tv.apple.com en Safari, Chrome y Firefox.
  • Los clientes con televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO habilitados con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o macOS Catalina para reproducir o reflejar los originales de Apple TV + desde la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente a sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes Sony elegibles podrán disfrutar del soporte AirPlay 2 a finales de este año.
  • Los clientes que compren cualquier nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre pueden disfrutar de un año de Apple TV + de forma gratuita. A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden iniciar la oferta gratuita de un año en la aplicación Apple TV en el dispositivo con el último software. Los clientes tienen tres meses después de la activación del dispositivo para reclamar la oferta, o si el dispositivo fue comprado y activado antes del lanzamiento de Apple TV +, tendrán tres meses a partir del 1 de noviembre. La suscripción se renovará automáticamente a $ 4.99por mes después de un año. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento en la Configuración al menos un día antes de cada fecha de renovación. Los clientes que cancelen durante el período de oferta perderán el resto de su oferta. Esta oferta por tiempo limitado se aplica tanto a los modelos nuevos como a los renovados, incluidos los dispositivos del Programa de actualización de iPhone, no está restringida a ningún canal de ventas específico (por ejemplo, Apple Store, revendedores) y estará disponible en todos los países donde se lanzará Apple TV +. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV + y mirar usando su propio ID y contraseña de Apple. Solo hay una oferta de un año disponible por familia, independientemente de la cantidad de dispositivos comprados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?