Laser Airlines te lleva a Panamá con Sascha Fitness

Caracas, 11 de septiembre de 2019.- Laser Airlines, a través de su cuenta en Instagram @laserairlinesoficial, invita a sus seguidores a participar en un concurso para asistir a la conferencia de Sascha Fitness “Sin filtros”, que se realizará el 29 de septiembre en la Expo Fitness 2019, en el hotel Riu Plaza de Panamá.

La aerolínea venezolana y la entrenadora, oriunda del estado Zulia y reconocida en toda América Latina, se unen en esta oportunidad para llevar a dos personas a vivir una experiencia única en torno al mundo de la salud, entrenamiento y nutrición.

Hasta el 16 de septiembre hay oportunidad de participar con tan solo seguir la cuenta @laserairlinesoficial, darle “like” a la foto del concurso y etiquetar a tres amigos.

El premio consiste en dos pasajes Caracas-Panamá-Caracas con Laser Airlines, estadía en hotel cuatro estrellas durante cuatro días y tres noches, más dos entradas a la conferencia “Sin filtros” de Sascha Fitness.

El ganador del concurso, que será anunciado el 17 de septiembre, podrá viajar desde el 28 de este mes hasta el 1 de octubre con un acompañante. Más información y las condiciones del concurso en la cuenta de la aerolínea en Instagram, @laserairlinesoficial.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario