McK PharmaceuticalEmpresas RSE Salud 

McK Pharmaceutical apuesta a Venezuela y su gente

El principal reto de la empresa es darse a conocer entre médicos y pacientes

La gerente de Grupos de Productos, María Francisca Monges, explicó que la empresa tiene dos líneas: una gástrica y otra cardiovascular centrada en la hipertensión arterial

Con el compromiso de asegurar a los venezolanos que haya disponibilidad de los tratamientos que requieren para tratar diferentes patologías, hace dos años se realizó el primer lanzamiento de producto de la casa de representación McK Pharmaceutical, C.A,filial de Calox International, C.A, el cual continúa trabajando a pesar de la crisis para brindarle salud a la población.

La gerente de Grupos de Productos, María Francisca Monges, informó que el mayor reto que enfrenta hoy en día esta empresa farmacéutica es dar a conocer los medicamentos que comercializa, entre los médicos y los pacientes con problemas gástricos y cardiovasculares.

“No contamos con fuerza de ventas para llegar a los galenos, por lo que la forma de hacerlo es participando en eventos médicos como el Congreso del Adulto Mayor, realizado el pasado mes de junio en el Hotel Meliá Caracas, o a través del uso de la redes sociales y de la tecnología”, precisó.

Actualmente, la compañía cuenta con dos líneas de productos: una gástrica con 3 fármacos para el tratamiento del Síndrome de Colon Irritable y la Dispepsia o indigestión; y otra cardiovascular, compuesta por antihipertensivos (betabloqueantes y antagonistas de los receptores de la angiotensina II, también llamada ARA-II).

Los productos más nuevos de McK Pharmaceutical, C.A son los productos combinados con diuréticos para la hipertensión arterial, cuyo tratamiento es complejo sobre todo en edad avanzada. “Esta es una forma más simple que puede beneficiar a los pacientes porque permite usar dosis más bajas de cada medicamento con menos efectos secundarios y mejor cumplimiento del tratamiento, ya que tiene dos medicamentos en una sola tableta”, señaló Monges.

Agregó que la meta de la compañía es crecer dentro del mercado venezolano y ampliar las líneas de productos para que un mayor número de pacientes y profesionales de la salud puedan beneficiarse de las distintas opciones terapéuticas.

“En McK Pharmaceutical, C.A trabajamos para brindar alternativas terapéuticas de calidad, además de garantizar que haya disponibilidad de nuestros productos en el mercado local”, expresó.

La empresa farmacéutica también mantiene el compromiso de promover la investigación, el desarrollo y difusión del conocimiento científico actualizado, y de educar a la población sobre cómo mantenerse saludable para optimizar su calidad de vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?