Saint celebra su 29 aniversario siendo sinónimo de avance y tecnología

Desde Estamos en Línea nos sumamos a la celebración del 29 aniversario de esta casa de software Zuliana de impacto global y todo el talentoso equipo humano que lo conforma.

Cada 10 de septiembre desde 1990, se suma un año más al sueño materializado de un grupo de jóvenes venezolanos; marcando pauta en la industria del Software Administrativo de toda la región latinoamericana, pensando en próximas generaciones de relevo que sigan siendo ejemplo de innovación y tecnología en toda la región.

Estamos muy contentos de celebrar nuestro 29 aniversario con toda nuestra comunidad.

Hemos incluido diversos modelos de negocios a lo largo de esta amplia trayectoria, 65 Productos de Terceros, más de 100 Mil horas académicas directas y millones indirectas apoyando el emprendimiento, creyendo en los jóvenes que comparten los mismos valores de solidaridad, liderazgo, humildad y excelencia, siempre con disciplina y responsabilidad.

Estamos muy contentos de celebrar nuestro 29 aniversario con el equipo de trabajo de casa matriz, compartiendo un delicioso almuerzo en el restaurante Asaos Grill ubicado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Entre risas, conmemoramos los logros obtenidos más los próximos planes y proyectos para seguir creciendo con la Comunidad Saint.

Gracias a todos los miembros de la Comunidad Saint, por hacer de estos 29 años una forma diferente de ver y hacer negocios. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario