Educación Viajes 

El Francés: un idioma que enamora

Según la aplicación lingüística Babbel muchas personas lo aprenderían por amor

La mayoría de las frases traducidas a este idioma por el traductor de Google están enlazadas con el sentimiento de afinidad entre seres

El francés no sólo es uno de los idiomas más importantes y hablado en el mundo, sino también el más romántico, sensual y atrayente a nivel universal, según una encuesta realizada este año por la aplicación lingüística Babbel.

El motor de búsqueda de contenido en internet Google, ha llegado a la misma conclusión, pues de acuerdo con su traductor, muchas de las expresiones traducidas al francés están enlazadas con el amor.

Entre las traducciones más populares están: mon amour (mi amor), je t’aime (te amo), je t’adore (te adoro), tu me manques (te extraño) y oh la la, l’amour (oh, el amor). Ese sentimiento es una de las razones por cuales las personas empiezan a estudiar esta lengua.

No menos del 90% de los encuestados por Babbel respondió que lo aprendería por amor, pues tiene una entonación y pronunciación seductora que se escucha perfecto en frases de enamorados.

Durante décadas, el francés obtuvo también el status de delicado, sin embargo, el periódico británico Daily Mail, presentó una investigación que lo describe como el más sensual y utilizado por quienes se sienten atraídos por otras personas.

La Alianza Francesa de Caracas ofrece la oportunidad de aprender este idioma, para lo cual cuenta con opciones de estudios muy variadas basadas en una metodología propia, desarrollada y experimentada.

Para conocer las actividades académicas y culturales de la institución, puede ingresar a la página oficial de la Alianza Francesa www.caracas.afvenezuela.org. También pueden seguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Twitter: @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela.

Relacionados

Un comentario en «El Francés: un idioma que enamora»

  1. RICARDO UZCATEGUI

    Verdaderamente al principio se ve complicado, pero, el solo hecho de haber pronunciado y entendido algunas de sus palabras, frases, construido oraciones, todas son inevitablemente agradables al oído e incitan al aprendizaje con interés propio y no por obligación.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?