St. MoritzEmpresas Eventos 

St. Moritz tiene un portafolio de sabores para todos los gustos

La empresa de chocolates 100% venezolana sigue creciendo e innovando

Flaquito” es la marca líder de la compañía, el cual ha comenzado a escalar otros mercados fuera del territorio nacional

Con un portafolio de marcas reconocidas, la empresa de chocolates St. Moritz® se encuentra presente en el mercado venezolano desde hace 30 años, brindando experiencias de sabores memorables a los consumidores y explorando oportunidades alrededor de nuevas tendencias, para seguir satisfaciendo gustos.

Su marca líder es “Flaquito”, una deliciosa barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate, la cual viene en dos versiones: con leche y nevado, y en empaques diferenciados por colores, uno rojo para el primero y otro azul para el blanco.

Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que “este producto tiene muy buena aceptación en el mercado local y se está exportando a otros países, donde también se está convirtiendo en una marca muy querida, siendo sus consumidores, niños y jóvenes de 7 a 12 años de edad”.

Como parte del portafolio de St. Moritz destaca también “Passion Noir”, una línea de chocolate negro lanzada en 2013, en concentraciones de 56% y 70% de cacao, con incrustaciones de almendras o avellanas, dirigida a un público de 18 a 45 años, y con posibilidades de seguir extendiéndose.

Otra delicia exportable es “Dunga”, un untable con sabor a chocolate malteado, con leche y blanco enriquecido con hierro, calcio y vitaminas, con una práctica presentación en tubitos. Suárez indicó que “este alimento tiene 8 años en el mercado venezolano y países como Colombia se han interesado en él”.

Actualmente, se encuentra posicionado como la segunda marca en esta categoría no muy grande del segmento de chocolates, y la primera en algunas regiones del país como el oriente. De sus tres sabores, “el que más éxito ha tenido es el blanco, cuya formulación ha gustado mucho entre los niños”, indicó.

Variedad, calidad y compromiso

Con motivación y el firme compromiso de seguir creciendo e innovando en materia de productos, el portafolio también ofrece otras variedades de chocolates con características diferentes, pero de igual calidad que los anteriores, todos elaborados con materia prima nacional. Suárez señaló que, “Chocolates St. Moritz tiene en el mercado aproximadamente 75 referencias de productos de distintos sabores, tamaños y presentaciones”.

Algunos de ellos son: ChocoBlac, Chocolatte, Frutos Secos cubiertos de chocolate (con o sin azúcar), ChocoZOO, Chocolate Sin Azúcar, St. Moritz A La Taza, Froggie, Bomboneras (con 4 y 8 bombones), Stadium, Repostería Tabletas, Repostería Chips y Discos, Grageados de 1 kilo, y las tradicionales figuras tridimensionales y planas con las que inició el negocio.

Asimismo, cuentan con una línea industrial compuesta por tabletas de chocolate en presentación de 1 Kg, lluvia de Chocolate, coberturas con sabor a chocolate también en presentación de 1 Kg y gotas o chispas de chocolate en cajas de 5 Kg; y una navideña que incluye: Pandoro, Panettone con Extra de Chocolate, turrones de chocolate con leche y blanco, grageados, Flaquito, ChocoZOO, y Bomboneras todos con diseños de navidad que para este año vienen renovados.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, St. Moritz® se encarga igualmente de la distribución y venta a escala nacional de las Galletas Tiki Tikas de Fundana, organización sin fines de lucro que atiende a niños en situación de abandono y/o maltrato, a la cual viene apoyando desde hace más de tres años proporcionándole además el chocolate con el que las elaboran.

La empresa está situada en la zona industrial de Palo Verde, donde funciona tanto la sede administrativa como la fábrica. En esa misma área se encuentra el Centro de Distribución Caracas, desde donde se despacha a la capital, el centro del país y todo Oriente. Para el Occidente cuentan con una sede o centro de distribución ubicado en la zona industrial de Barquisimeto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?