Ubii pagos S920Bancos Fintech Hardware 

S920, tecnología que llega a ti de la mano de Ubii pagos

El mejor aliado para tu negocio

Estar siempre a la par de la tecnología, es una de las claves más importantes, para que un negocio surja, es por ello que Ubii pagos, te ofrece las herramientas necesarias a la hora de realizar transacciones. En esta ocasión innova el mercado con el punto de venta inalámbrico S920, el mejor aliado para tu negocio.

Este nuevo dispositivo de pago es fabricado en cumplimiento de los requerimientos comerciales más exigentes, puesto que actualmente la tecnología ha contribuido a que el hombre deje de cargar dinero consigo para acceder a bienes y servicios, este punto de venta te permite automatizar la transacción de tu compra de una manera rápida y eficaz.

El S920 cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición, un teclado iluminado, batería de larga duración y tecnología NFC para pagos contactless. Esta forma de compra, permite que el usuario ni siquiera tenga que insertar su tarjeta en el punto de venta para concretar una transacción, ya que basta con acercarla unos centímetros al punto y listo, la compra queda registrada.

Además, mantiene un amplio rango de posibilidades al momento de establecer una conexión flexible vía 3G, 4G y WI-FI, se combina con la posibilidad de imprimir recibos de manera tradicional o enviarlos vía email o sms, todo un abanico de soluciones al alcance de tus manos.

Si tu negocio es uno de esos que ha decidido aprovechar las ventajas tecnológicas que ofrece el mercado actual, te invitamos a evaluar las diferentes opciones de punto de venta que puede ofrecerle el S920 de la mano de Ubii pagos, marca que se mantiene en constante innovación tecnológica.

Ubii pagos empresa con 7 años en el mercado venezolano, decidida a innovar en avances relacionados con pagos móviles, permite a los pequeños y grandes comercios poder recibir pagos con tarjetas, por medio de dispositivos inteligentes, posicionándose como la primera opción en medios de pagos reconocida en el mercado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?