El poder del 10

Venezuela. Octubre de 2019. – Aprovecha el poder de crear lo que quieras, como quieras, con el Galaxy Note10 y Galaxy S10. Dispara como un profesional. Edita sobre la marcha. Toma notas donde sea. Y hazlo a tu manera. Ese es el poder del 10. Encuentra el teléfono que te ayude a hacer más, desde el innovador Galaxy S10 hasta el potente Galaxy Note10.

  • Disfruta todo el día con una sola carga con una batería que dura 24 horas para brindarte energía durante todo el día. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden tu rutina diaria y los patrones de uso, y desactivan las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción de tu día.1 Con una capacidad de batería de hasta 4100 mAh (típico), con el Galaxy S10+, puedes disfrutar más y cargar menos1.
  • Comparte energía sin un cargador. Hemos diseñado el Galaxy S10e, S10 y S10+ para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inamlábrico. Simplemente coloca el dispositivo sobre tu teléfono en el centro, sin la necesidad de cables. Úsalo para encender el teléfono de tu amigo o para cargar tus auriculares en la marcha.
  • Captura más de cada escena. La cámara de nivel profesional del Galaxy Note10 convierte las fotografías y los videos de todos los días en momentos épicos. Ponemos en tu bolsillo una potente tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, para que puedas pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea. La cámara ultraancha captura lo que otras no captan. Con la cámara ultraancha de 16 MP, amplía la perspectiva para obtener un campo de visión de 123º. Recorta con la cámara de ángulo amplio de 12 MP, o acércate con el zoom óptico de 2x de la cámara de cámara de teleobjetivo de 12 MP.
  • No le temas a la naturaleza. Preocúpate menos por tu teléfono, independientemente del entorno. Los Galaxy S10 y los Galaxy Note10 cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.2
  • Toma mejores fotos nocturnas. El diafragma doble de la cámara del Galaxy Note10no le teme al día ni a la noche. La cámara de ángulo amplio se ajusta automáticamente a la luz del entorno: el modo F1.5 ilumina las escenas oscura, el modo F2.4 mantiene las cosas nítidas en los entornos muy iluminados y el modo Noche ilumina las escenas con muy poca luz.
  • Comfort en el modo nocturno. La pantalla Eye Comfort Display de los Galaxy S10 y Note10 está diseñada para ajustarse a la luz para una mejor vista.Un compuesto fluido único en Dynamic AMOLED reduce la luz azul dañiña sin cambiar el color de lo que está en pantalla. Mira o juega hasta altas horas de la noche con menos fatiga visua para una mejor noche de sueño.
  • Siéntete como en casa con tu teléfono. One UI te ayuda a enfocarte en lo que más importa.Usar el Galaxy Note10 y el Note10+ es algo natural. Nuestras interacciones de One UI son intuitivas y sofisticadas y se desarrollaron para brindarte una experiencia Galaxy sencilla.
  • Toma retratos como un profesional. Live Focus pone en relieve lo que importa. Es más fácil que nunca hacer que las personas se destaquen. Live Focus utiliza tecnología de avanzada para detectar humanos, lo que te permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas artísticas maravillosas. Luego, puedes cambiar el ambiente con efectos bokeh, incluso después de tomar la fotografía. Esta función está disponible tanto en los modelos de S10 como del Note10.
  • Protege tus datos y tu privacidad. El reconocimiento facial el lector de huellas dactilares ultrasónico mantienen protegido a tu dispositivo hasta que el mismo detecta tus características individuales. O puede utilizar un PIN, un patrón con una contraseña.
  • Agrega almacenamiento, no un teléfono nuevo. Almacenamiento y memoria expandibleatesoran recuerdos especiales de forma simple. Borra cuando quieras, no porque tengas que hacerlo. Los Galaxy S10 y Note10 cuentan con almacenamiento interno de hasta 512 GB.

1 Disponible en el Galaxy S10+. El Galaxy S10 tiene una capacidad de batería de 3400 mAh (típico) y el Galaxy S10e tiene 3100 mAh (típico)

2 En función de las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. No se aconseja para uso en playa o piscina. La garantía no cubre los daños por agua o polvo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario