CantvTelecomunicaciones 

Cantv restableció conexión a más de 229.000 usuarios de Región Capital

Entre enero y la primera quincena de octubre

Las cuadrillas técnicas de la Empresa se desplegaron en Distrito Capital, La Guaira y Miranda para reparar redes de telecomunicaciones afectadas por hurto, vandalismo y daños.

Entre enero y la primera quincena de octubre, Cantv restableció servicios de telecomunicaciones a un total de 229.655 suscriptores del Distrito Capital, La Guaira y Miranda. Esta acción fue llevada a cabo a través de la reparación de afectaciones causadas por hurto, vandalismo y daños registrados en las redes.

Las labores de recuperación fueron ejecutadas por los equipos técnicos y especializados de la Empresa, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estos trabajos se concretaron mediante la articulación con el Poder Popular, alcaldías y las gobernaciones.

En Miranda se produjo la mayor cantidad de restituciones con 117.234. Entre los abordajes, resalta la reposición de fibra óptica que había sido vandalizada en el municipio Acevedo, para conectar a más de 40.000 suscriptores de Barlovento, Guarenas y Guatire.

Por su parte, en el Distrito Capital 97.570 usuarios disfrutan nuevamente de telefonía y conectividad. En este sentido, resaltan trabajos en el sector UD2 de Caricuao para restablecer servicios a 900 hogares y comercios. De igual modo, las cuadrillas solventaron 14.851 averías en diversos sectores de La Guaira.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue desplegada en la Región Capital para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales,  sectores productivos e instituciones que atienden a la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?