Ford Motor de Venezuela se sumó a la lucha contra el cáncer de mama

Trabajadores de la compañía asistieron vestidos de rosa y recibieron una charla para sensibilizarlos respecto a esta enfermedad

Octubre, 2019.- Ford Motor de Venezuela realizó diversas actividades para sumarse al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo el 19 de octubre, con el objetivo de promover la sensibilización, la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad que se puede curar si se detecta a tiempo.

En ese sentido, los trabajadores de Ford Venezuela asistieron vestidos de rosa y se tomaron una foto grupal para alzar la voz por esta causa. Asimismo, se ofreció una charla informativa sobre esta enfermedad con el objetivo de crear conciencia e incentivar a las mujeres que forman parte de nuestra organización a que accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

La encargada de dictar la charla fue la Doctora Dulce Sáez, Médico Cirujano Mastólogo de Funcamama – Valencia, quien hizo énfasis en la importancia y anatomía de la glándula mamaria; tipos de patologías mamarias; factores modificables para prevenir esta enfermedad (ejercicios y alimentación saludable); y la importancia de la realización de mamografía y eco mamario para detección precoz.

“Gracias a este tipo de iniciativas, desde Ford Motor de Venezuela sensibilizamos a la sociedad y a nuestros trabajadores y los incentivamos a cuidar su salud, realizándose los exámenes pertinentes para la detección temprana de enfermedades”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario