Valery SoftwareEmpresas Eventos Software 

Valery Software consolida su presencia en Panamá

Con gran éxito, el pasado jueves 24 de octubre, se realizó la primera edición de “Expo Tech 2019”. Auspiciadopor la Cámara de comercio, industrias y agricultura de Panamá, y patrocinado por Gauss Systems.

El evento inició a las 2:00 PM,en el salón Horacio Alfaro. Contó con una asistencia de 400 empresas Panameñas y más de 25 ponencias tuvieron participación.

Son muchos los emprendedores que se sumergen en el mundo de la tecnología, convirtiéndose el “Expo Tech 2019”, en una importante herramienta para impulsar las marcas empresariales.

Las asociaciones que participaron en este primer evento realizado porla Cámara de comercio, industrias y agricultura de Panamá; contaron con cinco minutos para exponer sus marcas y promoverlas.

El evento le ofreció la oportunidad a las sociedades de despertar el interés de los clientes en sus productos, a través de estrategias comerciales, donde las empresas participantes obtuvieron la libertad de expresar de manera placentera sus innovaciones tecnológicas, el propósito, la función y calidad de sus productos.

Valery® Software, se hizo presente en la ciudad de Panamá, este 24 de octubre de 2019. La responsabilidad de representar la marca comercial Valery Software, estuvo a cargo de Michell Claro, líder y Gerente Comercial, en compañía del distribuidor y aliado, José Tona.

El sistema administrativo Valery ® Software, es un sistema que se caracteriza principalmente por brindar las mejores soluciones tecnológicas a pequeña, mediana y grandes empresas. Este método administrativo es fácil de implementar. Una marca caracterizada por ser; sólida, flexible, rentable, confiable y eficaz.

El evento realizado en el salón Horacio Alfaro, tuvo una concurrida asistencia, destacada la participación de todas las marcas participantes. Tras el éxito del evento, los organizadores tomaron la decisión de realizar una segunda edición; se estima que el próximo “Expo Tech”, se llevará a cabo en el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?