JWGOTEmpresas Eventos 

Johnnie Walker trae a Venezuela las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en Game Of Thrones

Edición limitada A Song of Ice y A Song of Fire

Caracas, diciembre 2019. Johnnie Walker en colaboración continua con HBO presentan dos nuevos whiskies escoceses al reino, en honor al legado perdurable de la aclamada serie Game of Thrones de HBO. Los fanáticos revivirán la emoción de los mejores momentos de la última temporada mientras degustan nuevos sabores de la casa Johnnie Walker y esperan la precuela anunciada por HBO.

Los innovadores whiskies invitan a los fanáticos a declarar su lealtad a través del diseño de su empaque, inspirados en el enfrentamiento de las familias más emblemáticas de la serie: la “Casa Targaryen” representada por un flameante dragón, y la “Casa Stark” por su característico lobo Huargo.

JWGOT

Johnnie Walker A Song of Ice tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas y detiene sus ríos. Este líquido está hecho con whiskies de Clynelish, una de las destilerías más septentrionales e icónicas de Escocia, que le dan un toque más fresco al whisky escocés. Su sabor es delicado y herbáceo, con notas de frutas tropicales, vainilla y caramelo.

Johnnie Walker A Song of Fire, cuenta con sabores de humo sutil de las maltas de la destilería Caol Ila. Ofrece un sabor amaderado con fruta roja, suave ahumado y un toque de especias como los encontrados en los mercados de Meereen.

Estas dos nuevas ediciones son el coleccionable perfecto tanto para fanáticos de Game of Thrones como para los apasionados del whisky y sólo 5000 venezolanos serán los afortunados de obtenerlas para estas navidades a través de los puntos de venta autorizados a nivel nacional. 

Acerca de Diageo

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vino en más de 180 países. Nuestro portafolio abarca marcas icónicas como los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME®, BLACK & WHITE® y OLD PARR®; también está CIROC® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® y GREEN APPLE BITE®. En Venezuela, Diageo está presente desde 1997; más de 20 años de historia continua, creciente y responsable en el país.

Diageo como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social, que en el marco de nuestra estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad tiene dos prioridades: liderazgo enfocado en el consumo responsable de alcohol en la sociedad, a través de nuestras plataformas de información, educación y capacitación en CONSUMO RESPONSABLE de bebidas alcohólicas, entre las que se encuentra DRINKIQ.com; y contribuir al desarrollo de comunidades prósperas, a través del programa “APRENDIENDO PARA LA VIDA”, el cual busca transformar la vida de estudiantes mayores de edad a través de la educación en oficios en dos programas de formación: GESTIÓN DE BARES Y RESTAURANTES y VENTAS Y MERCADEO. Venezuela es país pionero a nivel global, al contar con la primera escuela Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia (Caracas).

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrar la vida, todos los días, en todas partes

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?