Primer Congreso Científico de Venezuela

Este viernes, 13 de diciembre

Este evento reunirá a destacados especialistas quienes abordarán temas de políticas públicas en salud

En ocasión del 61 aniversario de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Central de Venezuela, este viernes 13 de diciembre se llevará a cabo el Primer Congreso Científico Nacional, en las instalaciones del auditorio del Hospital de Clínicas Caracas, a partir de las 8.00 am y hasta las 6.00 pm.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Dr. Paul Gordon, médico cirujano con post grado en Cirugía Flebológica-Ginecológica, el objetivo de este evento es el de informar sobre temas actuales y de interés; además del aporte científico que brindarán las ponencias a la audiencia, en material de políticas públicas en salud.

Entre los temas que se abordarán figuran: “Realidades y mitos del VIH”, “Virus del Papiloma Humano y Cáncer del Cuello Uterino”, y el “Futuro de la Medicina en Venezuela”, entre otros contenidos, a cargo de destacados especialistas del área médica.

La invitación a la comunidad científica y médica nacional está servida, recordando que la entrada es completamente gratuita.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario