Cantv restituyó servicios a usuarios de Catia

Las cuadrillas de la Empresa se desplegaron en el sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, Caracas, para efectuar mantenimiento correctivo a cable afectado por humedad y vandalismo.

Cantv restituyó conexión de telecomunicaciones a un total de 25 usuarios que hacen vida en la calle 4 del sector Nuevo Horizonte de Catia, parroquia Sucre, en Caracas, quienes resultaron afectados en el acceso a estos servicios por humedad y vandalismo contra las redes.

Los trabajos de recuperación fueron ejecutados por cuadrillas técnicas de la Empresa en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado en todo el territorio nacional. Este abordaje contempló diversas labores de reparación y empalme de cables.

Vale resaltar que la restitución de telefonía e Internet en el sector contó con el acompañamiento del Poder Popular organizado. En este sentido, los representantes del consejo comunal “Dios con nosotros” prestaron su colaboración al personal técnico desplegado en el sitio.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de permanecer desplegado en todo el país con el objetivo de garantizar a los suscriptores residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario