Inalambrico Residencial Post 1Internet Telecomunicaciones 

Inter lanza su servicio Internet Inalámbrico para el sector residencial

La compañía inicia la comercialización de Internet Inalámbrico para los hogares venezolanos.

Inter amplía la comercialización de su servicio Internet Inalámbrico para el sector residencial, con el respaldo de su plataforma tecnológica, que garantiza la continuidad del servicio aún en ausencia de la energía eléctrica comercial.

El Internet Inalámbrico de Inter tiene como beneficios: planes desde 2 hasta 20 megas simétricos, lo cual brinda la posibilidad de ver series y películas en streaming, descargar y subir archivos, fotos y videos. También incluye una línea telefónica con acceso a llamadas locales, nacionales, internacionales y móviles a un bajo costo.

La conexión del servicio Internet Inalámbrico se genera desde una radio base conectada vía fibra óptica al backbone nacional de Inter, que envía directamente la señal a los hogares de los clientes sin interferencia ni cableado.

Todos los planes de este producto cuentan con la tecnología, recurso humano e infraestructura de la red más robusta del país.

Con el lanzamiento de Internet Inalámbrico, Inter demuestra una vez más su esfuerzo en ofrecer servicios de calidad adaptados a la nueva realidad del país. Este servicio también está disponible para el sector empresarial.

Las ciudades que cuentan con disponibilidad de Internet Inalámbrico son: La Guaira, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, Carora, Acarigua, San Felipe, Tucacas, San Juan de los Morros y Tinaquillo. Igualmente la empresa de telecomunicaciones se encuentra trabajando en ampliar su huella para abarcar más ciudades de Venezuela.

Las personas interesadas en contratar este servicio pueden dirigirse a las oficinas comerciales principales de Inter. Para más información se invita a ingresar a su página Web www.inter.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?